PELLUX en ESPAÑA

El pasado 22 de junio de 2021, las empresas NIBE-BIAWAR y COMERCIAL DGRACIA firmaron un convenio de colaboración para la comercialización de las calderas de biomasa PELLUX en el mercado español.

NIBE-BIAWAR: «La misión de nuestra empresa es ofrecer soluciones de calefacción modernas que se caracterizan por la máxima calidad y al mismo tiempo son innovadoras. Nos preocupamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes que han confiado en nosotros al elegir nuestros productos. El negocio de la empresa se basa en la amplia experiencia del Grupo NIBE en diseño, fabricación y distribución.
Nuestra empresa está comprometida con la idea de desarrollo sostenible. Hemos desarrollado un conjunto de principios, a partir de los cuales establecemos un plan de acción a largo plazo y definimos nuestra imagen corporativa. Se caracteriza principalmente por la conciencia y la responsabilidad.»

COMERCIAL DGRACIA: «PELLUX es una de las marcas más importantes y vendidas en el norte de Europa. Su sistema de combustión de elevadísima eficiencia, su avanzado controlador, sistemas de limpieza y precio contenido; hacen de los productos PELLUX la mejor opción para los sistemas de calefacción domésticos.»

Centro de producción Pellux en Bialystok (Polonia)

Con este acuerdo, NIBE-BIAWAR comienza la implantación de sus productos PELLUX en la península Ibérica de la mano y contando con el saber hacer de COMERCIAL DGRACIA, quien consigue un gran paso en la constante búsqueda de la calidad a un precio asequible.